REINALDO RUEDA

Cada vez más cerca de Colombia: Reinaldo Rueda ya puede negociar con la FCF

Así lo informó un conocido periódico de Chile.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:32

Si El Mercurio lo dice, debe ser un hecho. El reconocido medio chileno asegura que Reinaldo Rueda tiene luz verde para arribar a nuestra Selección.

De acuerdo con dicho periódico, el entrenador de La Roja ya puede negociar su contrato con Ramón Jesurún. Es una gran noticia para el presidente de la FCF.

Rueda llegó a Chile en 2018

El director técnico colombiano logró llegar a un acuerdo con Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile. Ambos dialogaron en buenos términos.

El resultado de la reunión entre Rueda y Milad es uno solo. El colombiano no deberá absorber la indemnización por romper su contrato con La Roja.

Esta fue la portada de la sección "Deportes" de El Mercurio

Se trata de un monto de dinero realmente importante. Si tuviese que pagarla, Reinaldo Rueda Rivera tendría que desembolsar unos cuantos millones.

­Según El Mercurio, se trata de casi cuatro millones de dólares. Una cifra realmente inalcanzable para el exentrenador de la Selección Colombia.

El caleño dejaría a La Roja en la sexta posición de las Eliminatorias

Pero eso ya no será una traba. Ahora, el DT colombiano podrá tomarse vacaciones, volver a Colombia para presenciar el próximo Sudamericano y negociar su nuevo contrato con la FCF.

En breve, Rueda Rivera tendría su segunda experiencia en la Selección. Las Eliminatorias anteriores al Mundial 2006 lo tuvieron en el banquillo de “La Tricolor”.

Otras Noticias