América de Cali

Se olvidaron los goles: así fue la igualdad entre América y Junior

Escarlatas y rojiblancos no se sacaron ventaja.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:48

El Estadio Pascual Guerrero fue testigo de una paridad inesperada. América de Cali y Junior no pudieron hacerse daño.

Por la ida de la segunda semifinal de la BetPlay 2020, escarlatas y barranquilleros empataron 0-0. Y se reservaron los goles para Barranquilla.

Duván Vergara, del América, no pudo con la defensa barranquillera

Con varias bajas de peso el DT del América, Juan Cruz Real, tuvo que echar mano. El entrenador escarlata impuso un 4-3-3 como táctica.

La ofensiva de Los Diablos Rojos estuvo compuesta por los veloces Moreno, Vergara y Ramos. Pero ninguno de estos atacantes pudo superar a Sebastián Viera.

Así fue el 11 inicialista escarlata

El portero del Tiburón no sufrió demasiados sobresaltos. Y tanto él como el guardameta de El Rojo, Eder Chaux, fueron meros espectadores.

En resumen, la defensa de Junior pudo más que la ofensiva del conjunto de Cali. Rosero, Mera, Ángel y Vásquez fueron mejores que los delanteros escarlatas.

Junior puso en cancha todo lo mejor que tiene

Ahora, el equipo dirigido por Juan Cruz Real y los de Perea volverán a enfrentarse en Barranquilla. En el Meléndez, buscarán el acceso a la final del certamen.

El próximo encuentro entre el cuadro rojo y los curramberos será este fin de semana. Sencillo: quien supere en goles a su rival será el que acceda a la final.

Otras Noticias