SOUTHAMPTON

Para no perderse: Brighton y Southampton cierran la fecha 11 de la Premier

Conoce el horario y la televisación.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:07

La costa sur de Inglaterra será testigo de un encuentro interesante. Brighton recibirá al Southampton.

En el Falmer Stadium, Southampton Football Club y el Brighton & Hove Albion cerrarán la fecha 11 de la Premier. Jornada en la que triunfaron los equipos grandes.

Será un encuentro entre dos equipos de la costa inglesa

Este encuentro entre “Los Santos” y “Las Gaviotas” será un verdadero encuentro de necesitados. Ninguno marcha como querría en la actual Premier.

El equipo rojiblanco está en la octava posición del torneo inglés. Con 17 unidades y el 50 por ciento de los partidos ganados.

Southampton supo empatar con el Chelsea 3-3 en Stamford Bridge

Mientras que el rival de turno del conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl, el Brighton, se encuentra en el fondo de la tabla. Con solo dos triunfos, marcha en el puesto 16.

“The Saints” es el favorito a ganar este encuentro. Solo deberán defender mejor que en su último juego, cuando estuvieron realmente cerca de vencer al Manchester United.

Brighton acumula dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas

El juego entre los dirigidos por Hasenhüttl y los liderados por Graham Potter comenzará a las 15 horas de nuestro país. Y contará con la televisación de ESPN Play.

Los ojos estarán puestos en el cuadro favorito. El Southampton Football podría alcanzar su sexto triunfo en la Premier y quedar en la quinta posición.

Otras Noticias