Luis Suárez

Luis Suárez y la Juventus protagonizan un verdadero escándalo en Europa

Esto es lo que ha sucedido con el uruguayo y la Vecchia Signora.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:38

La entonces posible llegada de Luis Suárez a la Juventus ha tomado un giro inesperado. El uruguayo no se instaló en Turín, pero vaya escándalo el que se generó.

El último mercado de fichajes europeo tuvo al delantero uruguayo como uno de sus protagonistas. Sobre el final, el Atlético de Madrid se hizo del goleador.

Suárez estuvo cerca de fichar con la Juventus en septiembre pasado

Aunque hoy se encuentre a gusto y en buen nivel en España, Suárez no ha perdido protagonismo en Italia. La Justicia de ese país lo tiene en la mira.

No solo el exjugador del Barcelona estaría con complicaciones. La Vecchia Signora de CR7 también se habría metido en problemas.

El bueno de Luis acaba de superar el coronavirus

De acuerdo con la Justicia de Italia, la Juve habría hecho trampa en un examen que le supieron hacer al uruguayo. Aquel que el futbolista de Uruguay necesitaba para obtener el pasaporte italiano.

El fraude sería evidente. Autoridades de la Juventus habrían recaído en la ilegalidad para acelerar el acceso a la ciudadanía italiana por parte de Luis Alberto Suárez Díaz.

Luego de una fuerte disputa con la directiva del Barca, Suárez ha vuelto a sonreír en el Aleti

La fiscalía que investiga el posible fraude de Suárez Díaz y la Juventus tiene una teoría. El pasado 17 de septiembre, el uruguayo habría obtenido todas las respuestas necesarias para aprobar dicho examen.

En resumen, el futbolista uruguayo ha sumado algunos problemas legales a su carrera. Y aunque hoy esté atravesando un buen momento en el Colchonero, su futuro podría complicarse.

Otras Noticias