JUNIOR DE BARRANQUILLA

Descubra las sensibles ausencias que sufrirá Junior de cara al cierre de la temporada 2020

El Tiburón debe afrontar la Sudamericana y la semifinal de la liga.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:27

Este domingo, Junior de Barranquilla no logró irse con la ventaja de Cali luego de la ida de las semifinales ante el América.

Pero la situación no es un problema por el resultado, sino por las bajas sufridas que condicionarán al conjunto de Luis Amaranto Perea.

Luis "Cariaco" González estaría fuera de las canchas por siete semanas

La primera pérdida del Tiburón fue la de Luis "Cariaco" González, quien sufrió una lesión durante el primer tiempo y debió ser sustituido.

El primer diagnóstico del equipo de Barranquilla indicó una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo dejaría fuera de las canchas por un tiempo estimado de siete semanas.

Teófilo Gutiérrez realizará trabajo diferenciado para ver la evolución de su lesión

Esto significaría que el extremo venezolano de los Curramberos no podrá disputar ni la vuelta ante los Diablos Rojos ni los cuartos de final por Sudamericana ante Coquimbo Unido.

La otra baja sensible del cuadro rojiblanco es la de Teófilo Gutiérrez, quien también salió lesionado al inicio del partido por una molestia.

El comunicado oficial del Junior informando sobre sus jugadores

Si bien Teo no podrá jugar la ida, como mínimo, de la Sudamericana por expulsión, sí podría volver a formar parte de los barranquilleros para el partido ante la Mechita, siempre y cuando se encuentre recuperado.

Las alarmas se mantienen prendidas en Junior, ya que hasta ahora solo se espera la evolución de la molestia y su reacción al trabajo diferenciado que está realizando el jugador.

Otras Noticias