Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez podría abandonar el fútbol inglés: desde la Serie A lo siguen de cerca

El central colombiano no está pasando su mejor momento en la Premier.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:39

Este domingo, el Tottenham derrotó dos a cero al Arsenal por la Premier League, pero Dávinson Sánchez no fue convocado a la cita.

El futbolista de los Spurs no está pasando un buen momento en el fútbol inglés, ya que ni siquiera tiene continuidad bajo el mando de José Mourinho.

Dávinson Sánchez llegó a los Spurs en 2017

Para el entrenador portugués, el central de 24 años no ha rendido como se esperaba y le habría dejado las puertas abiertas para que continúe su carrera en otro lado.

Según el diario The Sun, el ex Ajax estaría siendo seguido por un club muy importante de la Serie A.

Mourinho ya no lo tendría en cuenta bajo su gestión, por lo que debería buscarse otro club

No es algún equipo pequeño el interesado en el zaguero, sino el mismísimo Milán, el cual conoce bien las características de los defensores colombianos.

Por la institución milanesa han pasado jugadores como Mario Yepes y Cristian Zapata, por lo que es un sitio donde Dávinson podría sentirse a gusto con la historia de gloria de estos jugadores.

El Milán busca cortar la racha de campeonatos de la Juventus y por eso buscaría refuerzos

Los italianos están buscando un nuevo central que los ayude a fortalecer su apuesta por ganar el título de la Serie A esta temporada.

El valor actual de Sánchez en el mercado ronda los 45 millones de euros, algo que el conjunto inglés podría aprovechar para hacer un buen negocio si decide venderlo al equipo italiano.

Otras Noticias