BOCA JUNIORS
Con cuatro colombianos en cancha, Boca Juniors volvió a jugar por la liga argentina
Conoce cómo les fue a los futbolistas de nuestro país.Casi medio equipo de Boca Juniors es integrado por futbolistas colombianos. Miguel Ángel Russo conoce a la perfección qué le pueden dar sus jugadores cafeteros.
Ayer por la noche, Boca igualó 0-0 con Talleres en una nueva jornada del torneo argentino. El equipo de Russo jugó de visitante y tuvo presencia colombiana.

En cada línea del equipo, el DT del conjunto xeneize puso al menos un jugador nacido en Colombia. En la defensa, en el mediocampo y en el ataque.
Quien integró la defensa del Club Atlético Boca Juniors fue Frank Fabra. Una vez más, el exjugador de Envigado ocupó el costado izquierdo.

Por delante de Fabra, se ubicaron dos volantes que están en un buen nivel. Jorman Campuzano y Edwin Cardona ocuparon la mitad de la cancha del Xeneize.
Aunque Edwin Andrés Cardona Bedoya no pudo extender su muy buena racha con el club argentino. A diferencia de los últimos dos juegos del equipo, ayer jugó un partido discreto.

En tanto, en la ofensiva del elenco azul y oro jugó el veloz Sebastián Villa. Pero el exfutbolista de Deportes Tolima no generó demasiado peligro y estuvo lejos de anotar.
La próxima oportunidad para los futbolistas de nuestro país será este miércoles 9. Por la Copa Libertadores, de seguro el cuadro xeneize vuelva a precisar del buen aporte colombiano.