BOCA JUNIORS

Con cuatro colombianos en cancha, Boca Juniors volvió a jugar por la liga argentina

Conoce cómo les fue a los futbolistas de nuestro país.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:18

Casi medio equipo de Boca Juniors es integrado por futbolistas colombianos. Miguel Ángel Russo conoce a la perfección qué le pueden dar sus jugadores cafeteros.

Ayer por la noche, Boca igualó 0-0 con Talleres en una nueva jornada del torneo argentino. El equipo de Russo jugó de visitante y tuvo presencia colombiana.

Fabra le dio solidez y proyección a los de Russo

En cada línea del equipo, el DT del conjunto xeneize puso al menos un jugador nacido en Colombia. En la defensa, en el mediocampo y en el ataque.

Quien integró la defensa del Club Atlético Boca Juniors fue Frank Fabra. Una vez más, el exjugador de Envigado ocupó el costado izquierdo.

Edwin Cardona había convertido un doblete en la fecha anterior

Por delante de Fabra, se ubicaron dos volantes que están en un buen nivel. Jorman Campuzano y Edwin Cardona ocuparon la mitad de la cancha del Xeneize.

Aunque Edwin Andrés Cardona Bedoya no pudo extender su muy buena racha con el club argentino. A diferencia de los últimos dos juegos del equipo, ayer jugó un partido discreto.

Villa ocupó el costado derecho del la ofensiva de Boca

En tanto, en la ofensiva del elenco azul y oro jugó el veloz Sebastián Villa. Pero el exfutbolista de Deportes Tolima no generó demasiado peligro y estuvo lejos de anotar.

La próxima oportunidad para los futbolistas de nuestro país será este miércoles 9. Por la Copa Libertadores, de seguro el cuadro xeneize vuelva a precisar del buen aporte colombiano.

Otras Noticias