LIONEL MESSI

Barcelona vs Juventus: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en las canchas

Este martes, los equipos se encontrarán en el Camp Nou por la Champions.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:16

A finales de octubre, el Barcelona de Lionel Messi derrotó dos a cero a la Juventus en Turín por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.

En esa oportunidad, Cristiano Ronaldo no pudo formar parte de los convocados por su contagio de coronavirus durante su estadía con la selección de Portugal y se perdió el duelo con el argentino.

Lionel Messi vuelve a la Champions luego de dos fechas de descanso

Pero este martes, “CR7” volverá a encontrarse con el capitán del equipo culé en el Camp Nou para darle el cierre a la fase de grupos de la competencia europea.

Este será el primer partido entre el astro argentino y el astro portugués, quienes no ven las caras desde que Ronaldo abandonó al Real Madrid en 2018.

Cristiano Ronaldo ha marcado en los últimos dos partidos por Champions

En total pasaron 947 días desde el último duelo, cuando el Barcelona empató dos a dos con el Real con goles de “La Pulga” y de su rival.

A pesar del mal momento que atraviesa Leo en el Barça, este sería su regreso a la competición luego de que Ronald Koeman lo haya dejado afuera de las últimas dos convocatorias.

Los jugadores también se han enfrentado representando a sus países

La estadística se muestra a favor del capitán de la Selección Argentina, quien supera a la estrella de la Juve tanto en cruces (16 victorias, 9 empates y 10 derrotas) como en goles (22 a 19).

Barcelona tiene asegurado el primer lugar del grupo, al menos que pierda por una goleada de siete tantos, por lo que el principal atractivo del encuentro será el duelo Messi-Ronaldo.

Otras Noticias