Duván Zapata

Atención: Duván Zapata podría abandonar el Atalanta

El delantero caleño tendría su futuro en otro club.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:56

Vaya novedad. Duván Zapata no ha tenido el rendimiento esperado en la actual edición de la Champions League.

Si bien por la Serie A Duván ha mostrado un buen nivel, las autoridades del Atalanta tomarían una importante decisión. Una determinación que aún no fue confirmada.

Zapata llegó al Atalanta en 2018

Lo cierto es que un conocido portal italiano acaba de revelar cuál sería la actitud que tomarían las autoridades del club de Bérgamo. El delantero colombiano podría abandonar el equipo.

El exfutbolista del América de Cali tiene un contrato vigente con el Atalanta Bergamasca Calcio. Hasta el 2023, Duván sería jugador del conjunto que dirige Gasperini.

En el período septiembre-octubre, Duván fue nombrado MVP del Atalanta

Pero como señaló Calciomercato, el Atalanta comenzaría a escuchar ofertas por Zapata a partir del año que viene. Y si algún ofrecimiento se acerca a lo esperado, Duván podría irse de Bérgamo.

La cifra que ansían las autoridades del Atalanta es realmente alta. 50 millones de euros son los que deberían abonarse por “La Pantera”.

Esta fue la sorprendente publicación sobre Zapata

El rumor sobre la posible salida de Duván Esteban Zapata comenzó a coger fuerza hace semanas. La directiva del Atalanta consideraría que desde su participación con la Selección el goleador ha bajado muchísimo su nivel.

Lo cierto es que el 2021 está cada vez más cerca y podría ser una temporada de cambios para el delantero del Atalanta. Duván podría hacer las maletas y abandonar el norte italiano.

Otras Noticias