Michael Jordan

Vea la increíble cifra que pagaron por una camiseta de Michael Jordan

"MJ" sigue generando devoción en sus admiradores.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:01

Los miles de dólares que sigue facturando Michael Jordan son de no creer. Aunque la causa es evidente: “MJ” es una leyenda viviente del deporte.

A sus 57 años, el exbasquetbolista de los Estados Unidos volvió a ser noticia. Por el altísimo valor de una de las camisetas que él utilizó durante su carrera.

Jordan es un exdeportista con una millonaria fortuna.

Una camiseta de los Chicago Bulls, con el famoso número 23 en la espalda, fue lo que enloqueció a los millones de admiradores de Jordan. Por la exhorbitante cifra que se pagó.

320 mil dólares fue el número final al que llegó la camiseta de “MJ” durante una famosa subasta. La que organizó Julien's Auctions, en Beverly Hills.

Esta es la camiseta de Jordan que se ha subastado.

La camiseta de Michael Jeffrey Jordan fue utilizada en 1984, un buen año para él. En aquella temporada, “MJ” llegó a un equipo que ha quedado en la historia grande del deporte.

Ahora bien, la noticia sobre la subasta de la camiseta del seis veces campeón de la NBA llamó la atención por un récord. Uno que el propio Jordan ostentaba.

El estadounidense fue nombrado MVP en cinco temporadas de la NBA.

Nunca antes se había pagado una cifra semejante por la vestimenta del exjugador de los Bulls. De hecho, ha sido la vez que más dinero se desembolsó por una camiseta de “Air Jordan”.

Ahora, el mejor basquetbolista de la historia tiene un nuevo motivo para sonreír. Nuevamente, tendrá un alto ingreso de dinero.

Otras Noticias