ANGIE ORJUELA

Vaya actuación la de Angie Orjuela, quien acaba de clasificar a los Juegos Olímpicos

Así le ha ido a nuestra gran maratonista en España.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:31

Si el coronavirus lo permite, los Juegos Olímpicos tendrán cita el año que viene. Y una de sus participantes será Angie Orjuela.

La atleta colombiana clasificó a la máxima cita olímpica hace instantes. Luego de correr de gran manera en una conocida competencia.

Orjuela participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

En una nueva edición de la Maratón de Valencia, Orjuela obtuvo la clasificación. A partir de finalizar la carrera con un muy buen tiempo.

Dos horas, 29 minutos y 12 segundos le alcanzaron a Angie Rocío Orjuela para alcanzar la meta. Y cumplir con una muy buena actuación en suelo español.

Angie Rocío pertenece al Equipo Porvenir

La maratonista cafetera consiguió la marca mínima. O sea, la necesaria para obtener su pasaje a los próximos Olímpicos de Tokio.

En tanto, la gran atleta de Colombia consiguió un récord nacional en cuanto a maratones se refiere. Con su tiempo, Orjuela superó la cifra que ostentaba Kellys Arias.

En Valencia, Angie obtuvo la clasificación a Tokio junto a su compatriota Iván González

Por otra parte, la maratonista bogotana se convirtió en una de los 31 atletas que representarán a Colombia en Japón. Un selecto grupo que integran algunos de nuestros mejores deportistas.

En fin, la atleta de 31 años quedó 18 segundos por debajo de la marca mínima para clasificar a Tokio. Y se aseguró el tan ansiado boleto a la próxima cita olímpica.

Otras Noticias