JUNIOR DE BARRANQUILLA

Todo listo: así será la gran semifinal entre Junior y América de Cali

Vea el horario, el canal y los detalles.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:54

Se acabó la espera para Junior de Barranquilla y América de Cali. El partido de ida por las semifinales de la Liga BetPlay está al caer.

En el Estadio Pascual Guerrero, rojiblancos y escarlatas medirán fuerzas, para determinar cuál de los dos accederá a la final.

Hinestroza sería inicialista en Junior.

Por el momento el DT de Junior, Luis Amaranto Perea, ha apostado por el misterio. El 11 inicialista del Tiburón aún es una incógnita.

Por el lado del rival de los curramberos la situación no es muy distinta. Solo se conoce la nómina de convocados escogida por el profe Juan Cruz Real.

Estos han sido los convocados en el América.

En tanto, América tendrá algunas bajas realmente sensibles. Frente al conjunto barranquillero, no podrán contar con algunos de sus mejores jugadores.

Los dirigidos por Perea tendrán la suerte de no tener que enfrentar a Joel Graterol y Felipe Jaramillo. A la vez que el DT escarlata ha dejado fuera del equipo a Segovia, Pérez y Sierra.

América llegó a esta semifinal tras vencer a Nacional.

El encuentro entre Junior y América comenzará a las 20 horas de nuestro territorio. Y contará con la transmisión televisiva de Win Sports +.

El Tiburón de Barranquilla y los Diablos Rojos es el par de equipos que cerrará la ida de las semis de esta BetPlay 2020. Ambos son precedidos por el empate 1-1 que ayer obtuvieron La Equidad y Santa Fe.

Otras Noticias