TOTTENHAM

Sin Dávinson Sánchez, el Tottenham enfrenta al Arsenal en un imperdible juego

Por ahora, ganan los Spurs con un increíble zapatazo de Son.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:09

Qué zapatazo acaba de ensayar Son Heung-min. Con su increíble golazo, le está dando la victoria parcial al Tottenham.

A partir del gol del coreano, los dirigidos por Mourinho triunfan por 1-0 frente al Arsenal. En el Tottenham Hotspur Stadium, los "Spurs" están en ventaja.

Estos son los 11 del Tottenham que ha seleccionado Mourinho.

En un encuentro que corresponde a la fecha 11 de la Premier, "Gunners" y "Spurs" disputan un partido por demás simbólico. Uno de los grandes derbis de Londres.

El juego entre el equipo dirigido por José Mourinho y los de Arteta comenzó a las 11:30 horas de nuestro país. Y cuenta con la televisación de ESPN.

Así forma el Arsenal de Arteta.

Por distintas razones, se trata de un enfrentamiento por demás especial. Por empezar, la cancha del equipo blanco está contando con presencia de público.

Por ahora, los fanáticos locales han celebrado un gol que quedará en la historia. Y que hasta el momento ubica al Tottenham Hotspur Football Club como el líder del torneo con 24 unidades.

Una de las seguidoras del Tottenham que está en el estadio.

Para intentar vencer al poderoso equipo de Mou, Mikel Arteta dispuso una serie de variantes en el Arsenal. Todo con tal de abandonar rápidamente el inesperado puesto 15.

El juego entre los “Lilywhites” y los “Gunners” tiene una posesión del balón algo repartida y no hay demasiados espacios. Solo que el Tottenham cuenta con la presencia goleadora del gran Son.

Otras Noticias