RONALD KOEMAN

Ronald Koeman no dudó en expresar su enojo ante la derrota del Barcelona por La Liga

El entrenador holandés declaró la dificultad para alcanzar al Madrid.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:35

Este sábado, el equipo de Ronald Koeman cayó por dos a uno ante el Cádiz en la novena jornada de La Liga de España.

Tras ello, el ex DT de la Selección de Holanda participó en la rueda de prensa en la que declaró que la derrota complica mucho el panorama del Barça.

El Barcelona cayó nuevamente en La Liga y quedó noveno

Es que los dirigidos por el entrenador culé quedaron a doce puntos del Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, una distancia que considera demasiado ante un equipo fuerte como ese.

Es un partido en el que el estado final es muy decepcionante. Si no mejoramos nuestra actitud y hay altibajos fuera de casa no se puede decir nada más.

La preocupación de Ronald Koeman en la derrota ante el Cádiz

El conjunto del técnico no gana en condición de visitante por el torneo local desde el primero de octubre, cuando venció 3-0 al Celta de Vigo, y es algo que molesta mucho al holandés.

En principio la actitud es buena pero en momentos del partido cuando no tenemos balón fallamos bastante.

Ousmane Dembélé sufrió una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho

Hay que destacar que el exfutbolista del Barcelona no culpó a los jugadores, sino que declaró que es una consecuencia de todo el grupo, incluyéndose a él mismo al manifestar "perdimos y ganamos juntos”.

Fuera de La Liga, el Barcelona va con buena marcha, obteniendo puntaje perfecto en su grupo de la Champions, algo que Koeman buscará mantener en el duelo ante la Juventus el próximo martes.

Otras Noticias