ONCE CALDAS

Once Caldas sumó de a tres y se mantiene vivo en la Liguilla de Eliminados

Los de Manizales vencieron de local con un gol de Dayro Moreno.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:50

Este sábado, Once Caldas y Boyacá Chicó se enfrentaron en el Palogrande por la segunda fecha del Grupo B de la Liguilla de Eliminados.

Tanto el Tricolor como los Ajedrezados habían perdido su primer enfrentamiento, por lo que necesitaban sumar de a tres para no quedar eliminados de la competencia.

Los manizaleños se sitúan en la tercera posición del Grupo B.

Pero la suerte le sonrió a los de Manizales, quienes vencieron uno a cero a la visita con un gol de Dayro Moreno.

La primera oportunidad para el equipo del entrenador interino Joaquín Castro llegó a los 12’, cuando la pelota pasó cerca del poste derecho del Chicó tras un saque de esquina.

Dayro Moreno marcó el único gol del partido en la primera parte.

Diez minutos después, el conjunto local llegó al gol de la mano de Moreno, quien interceptó un centro venido por derecha de Mosquera para empujar el esférico a la red.

Los boyacenses tuvieron algunas jugadas interesantes, pero quedaron en la nada al no crear profundidad, permitiendo que sean cortadas por la defensa del Blanco Blanco.

La visita no logró generar mayores situaciones de peligro.

En la segunda mitad, el cuadro tricolor se relajó y permitió un juego dividido en el mediocampo, algo que los Ajedrezados aprovecharon para buscar el empate que nunca llegó.

Así, con un 1-0 en el marcador, el Once Caldas se llevó tres puntos que lo posicionan en el tercer lugar y le da chances de llegar a semifinales si hace un buen partido ante Patriotas.

Otras Noticias