MILLONARIOS

Millonarios recibe un significativo ingreso económico para afrontar la temporada 2021

La institución fue beneficiada con un millón de dólares.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:50

Durante gran parte del 2020, Millonarios ha sufrido bajas por lesiones y también ha perdido jugadores, sea por rendimiento o porque decidieron continuar su carrera en otro equipo.

En este contexto, hace unos días, Alberto Gamero había manifestado la necesidad de contar con más variedad de jugadores para cuando haya que modificar el equipo embajador por situaciones de emergencia.

Alberto Gamero perdió muchos jugadores por lesión durante el 2020.

Pero este fin de semana, la institución bogotana recibió la gran noticia de que ha recibido un ingreso de un millón de dólares por parte de sus accionistas mayoritarios.

Así lo anunció la Sociedad Azul y Blanco Millonarios F.C. S.A. en la Superintendencia Financiera de Colombia, donde indicó el monto que le fue otorgado por Blas de Leso Inversiones SL.

El comunicado oficial en el que se detalla el ingreso que recibió el club.

Todo esta cifra estaría destinada al capital de trabajo, de manera que los Embajadores puedan contar con una nómina de alto nivel para la siguiente temporada.

Si bien los Millos no lograron meterse en la fase final de la Liga BetPlay a pesar de su buena finalización, sí han demostrado el potencial que poseen, sobre todo en las últimas jornadas.

Millonarios está a un paso de las semifinales de la liguilla luego de vencer a Patriotas.

Además, el cuadro capitalino está compitiendo en la Liguilla de Eliminados, con dos victorias hasta el momento, en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

De salir victorioso en la liguilla y en el repechaje ante el Deportivo Cali del 30 de diciembre, los Azules llegarían al torneo continental y sería muy importante tener jugadores para la rotación y evitar las lesiones por desgaste.

Otras Noticias