NBA

Coronavirus: la NBA será implacable con los jugadores que no respeten el protocolo

Así serán las sanciones.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:28

Los 30 equipos que disputarán la próxima temporada de la NBA ya están advertidos. El coronavirus continúa al acecho.

La liga de baloncesto de los Estados Unidos no aceptará las disculpas de los jugadores. Quien no respete el protocolo será sancionado.

El 22 de diciembre comenzará la temporada regular de la NBA.

Las autoridades de la “National Basketball Association” no quieren problemas con el coronavirus. Y saben que cualquier descuido, podría recaer en una alteración del calendario de partidos.

Las sanciones que se impondrían a los jugadores en el básquet de los Estados Unidos serían variadas. Desde un rígido aislamiento obligatorio hasta una considerable reducción salarial.

Stephen Curry intentará que Golden State tenga un gran año.

Todos los clubes del mejor baloncesto del mundo ya fueron informados. En cualquier momento, las franquicias podrían ser visitadas por inspectores que controlarán si las mismas cumplen con los protocolos para COVID 19.

No será sencillo para ninguno de los equipos que competirán en la temporada 2020-21 de la liga de baloncesto. A diferencia de la pasada edición del torneo, esta vez no se jugará dentro de una burbuja sanitaria.

Russell Westbrook vestirá la camiseta de los Washington Wizards.

Por eso, cualquier jugador de la “National Basketball” tendrá una serie de prohibiciones.  No podrán asistir a bares, eventos en vivo, lugares públicos y reuniones en interior de más de 15 personas.

En suma, las autoridades de la mejor liga de básquet del mundo quieren una temporada libre de COVID. Y no les temblará el pulso para imponer multas, suspensiones, pérdidas de partidos, entre otras sanciones.

Otras Noticias