LA EQUIDAD

Con el VAR como protagonista, La Equidad rescató un importante empate en la ida de las semifinales

Los Aseguradores lo empataron sobre el cierre del compromiso.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 15:16

Este sábado, La Equidad recibió a Independiente Santa Fe en el Metropolitano de Techo por la ida de las semifinales de la Liga BetPlay.

Tras un complicado partido, el conjunto local empató uno a uno con un gol sobre la hora de Pablo Sabbag.

El partido no comenzó bien para los Aseguradores, quienes comenzaron rápido con el marcador en contra

Desde el comienzo, los dirigidos por Alexis García vieron caer su portería a los dos minutos con un zurdazo cruzado, pegado al poste, de Jhon Velásquez.

Los Leones hicieron sentir su supremacía y siguieron atacando el arco de los Aseguradores con jugadas de Kelvin Osorio y Fabián Sambueza.

Matías Mier se perdió el empate en el primer tiempo y la mandó por arriba del travesaño

A pesar de las oportunidades del cuadro bogotano, la historia no cambiaría hasta el minuto 73, cuando el VAR hizo su primera aparición para determinar la expulsión del cardenal Fabián Sambueza por un pisotón.

A los 86, el equipo de García fue bendecido por la tecnología, la cual no determinó penal a favor de la visita tras un supuesto codazo de Joan Sebastián Castro a Jhon Velásquez.

Pablo Sabbag marcó el gol del empate sobre el cierre del partido

Llegando al final del encuentro, Matías Mier metió un zapatazo que fue rechazado por Leandro Castellanos, con la fortuna de que Pablo Sabbag tomó el rebote para que el Verde capitalino llegue al empate.

La jugada del gol del conjunto asegurador también fue revisada por un posible fuera de juego. No hubo cambio de decisión y los locales rescataron un empate vital para la vuelta en El Campín.

Otras Noticias