ATALANTA

Así será el encuentro del Atalanta de los colombianos: conoce los detalles

Este será el horario y el canal que transmitirá el juego.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 08:45

Tras lo que fue el empate del martes pasado por la Champions, el Atalanta vuelve a saltar a la cancha. Ahora, por la Serie A.

En condición de visitante, el equipo de Bérgamo jugará frente al Udinese. Por la fecha 10 de la liga italiana.

La sede del juego será Údine, en la región de Friuli Venecia Julia

Será el encuentro entre el noveno de la tabla, el Atalanta Bergamasca Calcio, y el decimotercero, el conjunto de Údine. De antemano, un juego por demás parejo.

El partido entre los dirigidos por Gasperini y el Udinese comenzará a las 9 horas de nuestro país. Y podrá ser observado a través de la pantalla de ESPN 2.

Johan Mojica estará ausente por lesión en el Atalanta.

Aún no se ha confirmado cuál será el 11 inicialista del elenco de Bérgamo. Como siempre, habrá que esperar hasta el final para saber si tendremos presencia colombiana en el equipo.

Entre los convocados por Gian Piero Gasperini solo se encuentran Duván Zapata y Luis Muriel. Johan Mojica no ha resultado nominado por el entrenador del equipo italiano.

Zapata viene de recibir muchas críticas por su flojo rendimiento en la Champions.

El conjunto dirigido por Gasperini no consigue ganar por la Serie A hace tres partidos. Mientras que el Udinese llega tras conseguir dos victorias en fila.

Todo está listo para que en un vacío Dacia Arena el equipo de Duván Zapata salte a la cancha. Y para que el Atalanta logre salir de la mitad de la tabla y escale posiciones.

Otras Noticias