JUAN CARLOS OSORIO

Sorpresa para Juan Carlos Osorio: el Deportivo Pereira se pronunció sobre su llegada al club

La institución lanzó un comunicado el viernes notificando su decisión.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:21

Mucho se ha hablado sobre dónde Juan Carlos Osorio continuaría su carrera, aunque hay algo que resulta confirmado: sería dentro de Colombia.

Habiendo rechazado las ofertas en la liga mexicana y en la MLS, el exentrenador del Nacional tendría opciones en DIM, Deportivo Pereira y la Selección Colombia.

Con experiencia en la selección mexicana, Osorio es una buena opción para dirigir la Tricolor

Sin embargo, este viernes el Pereira se pronunció sobre la contratación del risaraldense a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el mismo, la institución tomó la decisión de aplazar la llegada del técnico y continuaría en la búsqueda del cuerpo técnico idóneo para el club.

El entrenador quería seguir su carrera en el Deportivo Pereira

La institución agradece a Juan Carlos Osorio y Luis Pompilio Páez por su buena intención y disposición.

El ex DT de México se había postulado para dirigir al Matecaña y se debatía el puesto junto a Luis Pompilio Páez, quien se encuentra en el Nacional actualmente.

El comunicado del Pereira para notificar la no contratación del ex Nacional

Las puertas del Deportivo Pereira seguirán abiertas para que en un futuro cercano los dos entrenadores puedan portar los colores del Grande Matecaña.

De momento, Osorio no podrá dirigir al equipo de su región y puede tener su futuro en Independiente de Medellín o hasta en la Selección Colombia si la Federación le realiza una oferta.

Otras Noticias