JUNIOR DE BARRANQUILLA

Preocupación en el Junior de Barranquilla por la sanción de la Sudamericana a Teófilo Gutiérrez

El delantero fue expulsado en el partido ante Unión La Calera.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:51

El jueves, Junior de Barranquilla perdió ante Unión La Calera en la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana, aunque terminó pasando a cuartos por la vía de los penales.

Minutos antes de finalizar el encuentro de los Rojiblancos, Teófilo Gutiérrez fue expulsado por un fuerte codazo a Christián Vilches.

Junior pasó a los cuartos de final tras superar por penales a Unión La Calera

Debido a dicho suceso, el equipo de Luis Amaranto Perea no contará con su delantero estrella en la ida ante Coquimbo Unido.

Sin embargo, el verdadero problema para el Tiburón es la posible sanción al ex River Plate por más de una jornada.

El momento del codazo que dejó a Gutiérrez afuera de la definición

La CONMEBOL podría aplicar una sanción de dos o tres fechas si así lo señala el acta del árbitro Bruno Arleu, lo que dejaría al conjunto colombiano sin una pieza fundamental.

De concretarse una sanción por más fechas, el jugador de los de Barranquilla se perdería no solo los cuartos de final, sino también la ida de las semifinales.

La sanción dependerá de lo que el árbitro haya considerado justo en su informe

Con esta última expulsión, Gutiérrez alcanzó las diez rojas con la camiseta de Junior, algo que ha sido una constante en toda su carrera futbolística.

El barranquillero había sido un verdadero dolor de cabeza para el conjunto chileno y podría significar una baja muy fuerte para Perea en los cuartos.

Otras Noticias