MANCHESTER CITY

No te pierdas el increíble juego del Manchester City: estos son los detalles

Vea cuál es el canal que transmite el encuentro.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:22

Los fanáticos del balón tienen por delante una jornada de la Premier League que promete y mucho. Uno de los protagonistas salientes es el Manchester City.

El conjunto ciudadano ya está en cancha en el Etihad Stadium. Y enfrenta al Fulham por la jornada número 11 del certamen inglés con la televisación de ESPN.

Kevin De Bruyne es el capitán de los ciudadanos

El City no marcha como debería en esta Premier 2020. La novena posición no es la esperada para los dirigidos por Guardiola.

Por eso, cada partido del elenco ciudadano es vital en su deseo por ascender en la tabla. A la vez que, en cada juego, el entrenador español pone lo mejor que tiene desde el inicio.

Este es el 11 inicialista que eligió Guardiola, en su juego número 700 como DT

Hoy, el 11 inicialista de los “Citizens” es realmente interesante. Pep Guardiola ha reunido en la ofensiva a De Bruyne, Mahrez, Sterling y Jesus.

El delantero inglés, Raheem Sterling, ha sido quien acaba de abrir el marcador para los “Sky Blues”. Por ahora, el City lidera el encuentro por 1-0.

Sterling es quien en 20 minutos de juego le está dando la victoria parcial al City

El último enfrentamiento entre el equipo ciudadano y el Fulham fue el pasado 26 de enero. Y finalizó en goleada para los de Manchester por 4-0.

Por el momento, el plantel ciudadano parece estar conectado con el partido y va en busca de su quinto triunfo en el torneo. Esa victoria que podría colocar al City en los primeros puestos de la tabla.

Otras Noticias