ALBERTO GAMERO

Mira lo que dijo Alberto Gamero tras la victoria de Millonarios por la segunda fecha de la Liguilla

Los Embajadores vencieron tres a dos a Patriotas en Boyacá.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:12

Este viernes, el equipo de Alberto Gamero logró una importante victoria en el Estadio La Independencia, donde se impuso ante Patriotas para asegurar el liderazgo del Grupo B.

A pesar de haber sufrido dos anotaciones y haber logrado los tres puntos sobre el cierre del partido, el entrenador millonario se mostró conforme con el trabajo de sus jugadores.

Millonarios venció 3-2 a Patriotas y es el líder del Grupo B

El “Sonero” manifestó que se vivió un partido de ida y vuelta en el que el conjunto local le complicó las cosas durante los primeros diez minutos.

Quedo satisfecho porque fue un buen partido para ambos equipos, ganamos, pero también felicito a Patriotas que hizo un gran juego.

Gamero buscará la victoria en la tercera jornada para llegar a las semifinales con puntaje perfecto

Algo que apreció mucho el ex DT del Deportes Tolima fue que los Azules controlaron la pelota en la mayor parte del partido.

Hoy mejoramos mucho en la posesión de balón. Me gustó que Millonarios presionó y en la mayoría del juego lo hicimos bien.

El "Caballo" Márquez debió ser sustituido en la primera parte por una molestia en la rodilla tras un fuerte choque

Además, el técnico embajador destacó el trabajo de los centrales en la defensa, a pesar de las desatenciones que provocaron el primer gol de Patriotas.

Por último, Gamero se refirió a la lesión de Márquez, indicando que habría sufrido una dolencia en su rodilla, pero aún se mantienen a la espera del parte médico.

Otras Noticias