MILLONARIOS
Millonarios ganó un complicado compromiso y está a un paso de las semifinales de la Liguilla
Los Embajadores derrotaron a Patriotas en Boyacá y lideran el Grupo B.Este viernes, Millonarios viajó a Boyacá para disputar su segundo partido por la Liguilla de Eliminados en busca del último cupo a la Copa Sudamericana.
Allí, en el estadio La Independencia, el cuadro capitalino venció por tres a dos a los locales y se convirtió en el único líder del Grupo B.

A los 19 minutos de juego, Ricardo “El caballo” Márquez marcó el primero luego de una gran jugada de los dirigidos por Alberto Gamero que culminó en la asistencia de Andrés Felipe Román para el gol.
Lamentablemente para los Embajadores, Márquez salió lesionado tras la anotación debido a un choque con Daniel Mantilla de Patriotas. De momento, el club no ha notificado el diagnóstico.

El conjunto visitante sufrió el empate a los 40, de la mano de Daniel Mantilla, quien aprovechó una desatención en la marca para poner el 1-1.
En la segunda parte, Cristian “Chicho” Arango volvió a poner a los Azules al frente con un potente derechazo que se desvió en la espalda de un defensa local cuando faltaban 20 para el final.

La ventaja no duró mucho porque Arley Bonilla marcó el empate a los 76, pero diez minutos después Román remató cruzado y le dio la victoria al equipo de Gamero.
Ahora, los Millos llegarán al duelo de este miércoles con Boyacá Chicó en El Campín con un pie en la semifinal.