EDWIN CARDONA

"Los responsables somos todos": el inesperado respaldo de Edwin Cardona para Queiroz

El mediocampista de Boca Juniors rompió el silencio.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:07

Edwin Cardona ha participado de la que terminó siendo la última convocatoria de Carlos Queiroz. En ese momento, el portugués aún tenía cierto respaldo.

Luego de las complejas derrotas frente a Uruguay y Ecuador, el portugués abandonó el banquillo de la Selección. Aunque Cardona no se olvidó de él.

El nacido en Medellín viene de anotar un doblete y de hacerle un sentido homenaje a Maradona

El mediocampista de Boca Juniors hizo una autocrítica realmente inesperada. Hasta sus declaraciones, pocos futbolistas se habían animado a responsabilizarse.

Los responsables somos todos. Esto es un equipo.

Edwin sumó minutos contra Uruguay y frente a Ecuador

Así parecería ser la vaina para el volante colombiano. Según él, los futbolistas que han representado últimamente al combinado cafetero también tienen su cuota de responsabilidad.

Queiroz ha tratado de llamar a los jugadores que ha creído que están para la Selección.

Lo dicho por Cardona para ESPN

Hasta la opinión de Edwin Andrés Cardona Bedoya no hubo una sola estrella de “La Tricolor” que tuviese semejante nivel de reflexión. Rápidamente, todos se escudaron en las pesadas críticas hacia Queiroz de la prensa y de los hinchas.

En diálogo con ESPN Colombia, el bueno de Edwin no se intimidó. En tanto que está en un buen momento y viene de jugar dos excelentes partidos con el poderoso Boca de la Argentina.

Otras Noticias