ONCE CALDAS

Liguilla de Eliminados: Once Caldas recibe al Boyacá Chicó por la segunda fecha del Grupo B

El Tricolor quiere sumar de a tres para tener chances de seguir.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:55

En la primera fecha, el Once Caldas cayó ante Millonarios con un fuerte 5-2 en el marcador, quedando relegado a último lugar del Grupo B.

Pero este sábado, los dirigidos por Joaquín Castro reciben al Boyacá Chicó por la segunda fecha de la liguilla.

Once Caldas viene de caer ante Millonarios

En el Estadio Palogrande, los de Manizales tendrán la oportunidad de posicionarse en el segundo lugar si hacen un buen partido ante los boyacenses.

El rival de los Albos también viene de una derrota en el clásico de Boyacá ante Patriotas, quienes perdieron este viernes con Millonarios por 3-2.

Estos serán los manizaleños que saldrán a buscar la victoria

La estadística está a favor del Blanco Blanco, quienes han vencido en once de 25 compromisos a los Ajedrezados, empatado nueve y perdido tan solo cinco.

El cuadro tricolor y los de Boyacá se enfrentaron una sola vez en los últimos dos años, en la decimoquinta jornada de la Liga BetPlay, que terminó con el marcador igualado en uno.

La formación de los Ajedrezados de cara a la segunda fecha

Cabe destacar que al día de hoy, los manizaleños no cuentan con un entrenador y el equipo está siendo dirigido por un cuerpo técnico interino.

Con la intención de llegar a meterse a las semis como el mejor segundo, el Once Caldas comenzará la búsqueda por ser el escolta de Millonarios en el grupo a las 15:00 horas.