Daniel Elahi Galán

Entérate sobre Daniel Elahi Galán: dónde y en qué horario buscará hacer historia

El colombiano tiene un encuentro clave.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:28

Daniel Elahi Galán no quiere que este año se esfume sin haber conseguido un nuevo logro: el que podría ser el tercer título de su carrera.

En el Challenger de Campinas, el tenista colombiano ya ha llegado lejos. Y en instantes, deberá revalidar lo hecho hasta ahora.

Galán viene de ganar el conocido Challenger de Lima

El número 117 del ranking ATP jugará a las 9 horas de nuestro país contra un rival conocido para él. El buen jugador español, Roberto Carballés.

Será el partido que abrirá la ronda de semifinales de este torneo brasileño. Luego del juego de Galán, Cerundolo enfrentará al crédito local Meligeni.

Carballés tiene 27 años y su mejor ranking ha sido el puesto 72

El juego entre el ibérico y el tenista de Bucaramanga se disputará en el bonito Court Joao Lima. Y por supuesto que será sobre polvo de ladrillo.

Elahi Galán llega a este juego luego de disputar tres encuentros de manera sólida y convincente. Ha perdido un solo set y únicamente entregó 26 games.

En este 2020, Galán ha conseguido 20 victorias en el circuito Challenger

Carballés y Galán Riveros volverán a jugar luego de enfrentarse el pasado 27 de noviembre, cuando por los cuartos de final del Challenger de Lima, el cafetero triunfó por 7-6 y 6-2.

Todo se resolverá en algunos minutos. Daniel Elahi Galán Riveros disputará su cuarta semifinal en este 2020 e intentará no tropezar con tal de acceder al tan ansiado top 100.

Otras Noticias