EDWIN CARDONA

Boca-River: el deseo de Edwin Cardona para una nueva definición de la Libertadores

El colombiano quiere jugar el Superclásico argentino en la final.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:43

En diciembre del 2018, Boca Juniors y River Plate protagonizaron una de las finales más importantes de la Copa Libertadores, pero Edwin Cardona no pudo formar parte de ella.

En esa oportunidad, al antioqueño le tocó apoyar a sus compañeros desde la tribuna en la derrota sufrida en Madrid, luego de que la vuelta se suspenda por incidentes en Núñez.

River Plate se coronó en Madrid campeón de la Copa Libertadores 2018

Por este motivo y en diálogo con ESPN, el jugador de la Selección Colombia manifestó su deseo de que la mítica final se vuelva a dar este año para tener su oportunidad ante los “millonarios”.

No sería revancha, pero lo tomaría como revancha personal porque no tuve la oportunidad de jugar la final en diciembre del 2018.

Cardona homenajeó a Maradona con un doblete en el torneo argentino

El futbolista del Xeneize siente la espina de no haber jugado en 2018 y viendo las llaves de la Libertadores, la gran final podría volver a darse si los resultados acompañan.

Uno desde la tribuna no puede aportar como uno quisiera en el terreno de juego. Me puede ir mal o bien.

Así están los cuartos de final, pero resta ver si Boca Juniors logra avanzar ante el Inter de Porto Alegre

Además, el centrocampista habló sobre su posiciones favoritas en la cancha, como diez o por izquierda, y de su sociedad con Frank Fabra, quien “juega como es en la vida, con alegría”.

Boca Junior aún no ha pasado a los cuartos de final del torneo continental, pero de hacerlo se enfrentaría a Racing Club y Cardona estaría un paso más cerca de jugar el Superclásico una vez más.

Otras Noticias