Atlético Bucaramanga

Sin goles: Atlético Bucaramanga igualó con Jaguares y peligra su clasificación a las semifinales

Los Leopardos siguen siendo líderes del Grupo C con cuatro puntos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:33

Este jueves, el Atlético Bucaramanga buscaba su clasificación a las semifinales de la Liguilla de Eliminados en su visita a Montería.

Pero el partido no fue lo que se esperaba y los Auriverdes se llevaron un punto tras un pálido empate sin goles.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones ni grandes oportunidades para los equipos

En el Jaraguay de Montería, Jaguares fue el equipo que tomó la iniciativa en la primera parte ante unos Leopardos que supieron resistir los ataques del rival.

La estrategia del equipo de Guillermo Sanguinetti era buscar el contragolpe, pero no tardaron mucho en salir a tomar el control del encuentro.

En la segunda mitad, ambos tuvieron oportunidades de gol, siendo las más claras las del visitante

Tras la aburrida primera parte, tanto Jaguares como el conjunto visitante tuvieron más opciones, pero no consiguieron sacarse ventaja.

Sobre el final del partido, los de Bucaramanga tuvieron dos chances claras de gol, pero la pelota se negó a entrar y José Escobar defendió bien su portería.

La diferencia de gol del Bucaramanga es mínima. Un 2-0 de Jaguares lo dejaría en el segundo lugar

Ahora los dirigidos por Sanguinetti dependen del resultado de Alianza Petrolera y Jaguares, ya que la fase de grupos a terminado para ellos porque el Grupo C solo tiene tres equipos.

Si los Petroleros ganan o empatan, el Bucaramanga pasará directamente a las semifinales, pero si ganan los Felinos se llevan la victoria podrían quedarse con el primer lugar. En dicho caso, todo se definiría por la diferencia de goles.

Otras Noticias