RADAMEL FALCAO GARCIA

Radamel Falcao, cada vez más lejos del Galatasaray y más cerca de jugar en la MLS

El club no soportaría más las lesiones del “Tigre” y buscaría su salida.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:27

Desde el cinco de noviembre, Radamel Falcao ha estado alejado de las canchas tras sufrir una lesión muscular durante la sesión de entrenamiento.

El tratamiento que recibió el jugador de la Selección Colombia por su tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho no ha dado los frutos que se esperaba.

Falcao lleva 16 goles y 3 asistencias en 29 partidos disputados

El tiempo inicial de recuperación del “Tigre” era de quince días, pero aún después de un mes sigue necesitando rehabilitación.

Según el medio turco Aksam Spor, el Galatasaray, que se encuentra en crisis económica, no podría seguir costeando el costo del futbolista colombiano.

Mario Mandzukic sería el refuerzo del Galatasaray para reemplazar al Tigre

Ello, sumado a las constantes lesiones del ex Mónaco provocarían su salida y la institución ya está negociaciones para venderlo.

El mismo medio afirmó que el entrenador Fatih Terim también habría aprobado su venta, ya que contaría con el croata Mario Mandzukic para ocupar el lugar del delantero.

El Inter de Miami sería el próximo destino del delantero

De concretarse la venta, Radamel continuaría su carrera en el Inter de Miami, el equipo del legendario David Beckham que milita en la MLS.

Falcao llegó al equipo turco en 2019 y disputó 29 partidos, pero estuvo ausente en 27 de ellos debido a las lesiones.

Otras Noticias