JUAN CARLOS OSORIO

Estas serían las tres ofertas que tiene Juan Carlos Osorio para volver a dirigir

El entrenador quiere mantenerse en Colombia y no irse al exterior.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:15

Luego de su salida del Atlético Nacional, el futuro de Juan Carlos Osorio ha sido incierto y recién ahora se comienza a ver donde podría darse su futuro.

A pesar de haber recibido ofertas de México para dirigir el Toluca y el Monterrey y otras de la MLS, el entrenador ha manifestado su deseo de permanecer en Colombia.

Osorio dejó de estar en el banquillo del Nacional tras la derrota 3-0 con Millonarios

Teniendo esto en cuenta, serían tres las opciones que el ex DT del Nacional tendría para continuar su carrera.

En el encuentro entre Envigado y DIM por la segunda fecha de la liguilla, se comentó que Independiente Medellín le habría hecho una oferta al risaraldense para 2021.

El Deportivo Pereira sería el club predilecto para que el entrenador continúe su carrera en Colombia

Sin embargo, el técnico estaría más interesado en dirigir al Deportivo Pereira, donde se le ofrecieron mejores condiciones y ayudaría a superar un difícil momento del club de su región.

No obstante, todo esto podría cambiar si la Federación Colombiana de Fútbol realiza una oferta oficial que catapulte al ex DT de México al seleccionado nacional.

Osorio podría rescatar a la Selección Colombia del declive de las Eliminatorias

Ya se ha manifestado que la Federación desea un colombiano al mando para las Eliminatorias y Juan Carlos nunca ha tenido la oportunidad de mostrarse en la Tricolor.

Además, Osorio cuenta con muy buenas experiencias en el ámbito internacional, habiendo llevado a México a Rusia 2018 tras clasificar primero y podría llevar a Colombia rumbo a Qatar 2022.

Otras Noticias