JUNIOR DE BARRANQUILLA

Copa Sudamericana: este es el rival que enfrentará Junior en los cuartos de final

El Tiburón se jugará el pase a semifinales ante un equipo chileno.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:20

Este jueves, Junior de Barranquilla avanzó a los cuartos de final de la Sudamericana tras eliminar a Unión La Calera por penales.

En dicha fase, el Tiburón se enfrentará al Coquimbo Unido, que viene de vencer 2-0 al Sport Huancayo en Perú luego del 0-0 de local.

Sebastián Viera volvió a ser figura en la tanda de penales

El partido de ida se jugará la próxima semana, el miércoles 9, en Barranquilla, donde los dirigidos por Amaranto Perea buscarán un resultado favorable de cara a la vuelta.

La fase se cerrará una semana después, el 16 de diciembre, en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde el clima puede llegar a los 26° y hay un alto nivel de humedad que podría dificultar al Rojiblanco.

Coquimbo Unido solo a perdido un partido en la Sudamericana, en la vuelta ante Aragua

Este será el primer enfrentamiento que los de Barranquilla tendrán frente a "Los Piratas" en partidos de CONMEBOL.

En total, los Curramberos han tenido ocho compromisos ante equipos chilenos, con tres victorias, tres derrotas y dos empates.

Así quedaron las llaves de la Sudamericana

El conjunto de Perea es el último colombiano en competiciones internacionales tras la eliminación del Deportivo Cali a manos de Vélez Sarsfield.

En caso de avanzar a semifinales, el rival a enfrentar en enero para Junior puede ser Defensa y Justicia (Argentina) o Bahía de Brasil.

Otras Noticias