SANTIAGO MONTOYA

No va más: Santiago Montoya se despide de Millonarios y tiene nuevo club

El volante anunció su salida en sus redes sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:57

No ha sido bueno el pase de Santiago Montoya por Millonarios, donde en 43 partidos solo marcó dos goles e hizo dos asistencias.

Además, el futbolista, a pesar de contar con el apoyo de Alberto Gamero, no supo ganarse el corazón de los hinchas embajadores, sobre todo tras el penal errado en la Sudamericana ante el Cali.

La foto que Montoya eligió para despedirse del conjunto embajador

La salida del “Mago” estaba anunciada, no había renovado su contrato y ya habían aparecido ofertas de otros clubes para continuar su carrera, pero fue este miércoles cuando la hizo oficial.

Tuve momentos muy difíciles que me impidieron cumplir muchas de las metas que me propuse al llegar aquí.

Con Millonarios, el volante ganó la Superliga de Colombia 2018 y un torneo amistoso

El volante afirmó que se va con la frente en alto por haber dado su mayor esfuerzo en estos tres años con la camiseta azul y aprovechó para desearles lo mejor a sus compañeros.

Anhelo de todo corazón que la gloria vuelva a prevalecer en el presente de esta gran historia llamada MILLONARIOS.

Así el Bucaramanga anunciaba a Montoya como su nuevo jugador

Sin dejar pasar tiempo, el Atlético Bucaramanga anunció al ahora ex Millonarios como su nuevo jugador para la temporada 2021.

Montoya había llegado a la institución capitalina en 2018, proveniente de Deportes Tolima, donde fue dirigido por Gamero y rindió a su más alto nivel. El Leopardo será su tercer equipo en el fútbol colombiano.

Otras Noticias