AMÉRICA DE CALI

Liga BetPlay 2021: se definió la ruta del campeón del fútbol colombiano para la primera competencia

La Dimayor dio a conocer el fixture del torneo de Primera División.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:14

A pesar de todas las dificultades que debió afrontar, el América de Cali demostró ser el mejor equipo del año al coronarse por segunda vez consecutiva en la Liga BetPlay luego de vencer a Santa Fe con un global de 3-2.

Pero atrás han quedado los festejos del domingo y la institución caleña ya debe pensar en todos los retos que debe afrontar en este 2021 que está a horas de iniciar.

El plantel campeón de la Liga BetPlay 2020

Entre los compromisos que tendrán los Diablos Rojos, se encuentra la Copa Libertadores, en la que jugará desde la fase de grupos, y los torneos nacionales, siendo la Liga BetPlay 2021 la que primero reveló su fixture.

Sin horarios establecidos, este miércoles se supo quién será el primer rival que enfrente al bicampeón del fútbol colombiano en la primera jornada del campeonato.

Este jueves se cumple un año desde la llegada del capitán Adrián Ramos

El 16 o 17 de enero, el equipo de Juan Cruz Real visitará a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia, comenzando la ruta en busca del tricampeonato, algo que no logra desde 2002.

Apenas en la tercera fecha, los americanos viajarán a Barranquilla para jugar contra el Tiburón, y tras recibir a Bucaramanga tendrán su descanso en la quinta jornada.

El fixture completo del bicampeón para la primera competencia del 2021

Para la séptima, los Escarlatas y los Cardenales volverán a verse las caras en el Pascual Guerrero, repitiendo así el duelo de la gran final de este año. El otro partido más esperado, el clásico caleño se jugará recién en la decimosegunda.

Ya en las fechas finales, el América hará de local ante Millonarios y La Equidad, visitará a Jaguares de Córdoba y cerrará la fase regular en su casa contra Deportes Tolima.

Otras Noticias