FREDY GUARÍN

Cumplió un sueño más: Fredy Guarín se viste de azul y es el nuevo jugador de Millonarios

El centrocampista formará parte del equipo de Alberto Gamero en 2021.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:08

Si hay un mensaje que Fredy Guarín supo transmitir en la noche del miércoles es que los sueños se hacen realidad y nunca se acaban.

Y es que el exjugador de la Selección Colombia ha logrado varios objetivos a lo largo de su carrera: jugar en grandes clubes, ser campeón, representar al país, entre otros.

Millonarios recibe a su nuevo jugador con mucha alegría

Pero había una meta que “Guaro” no había logrado en todos sus años como futbolista y es jugar en el club del cual es hincha desde su infancia, jugar en Millonarios.

El anuncio se hizo junto a un video narrado por el mismo centrocampista, en el que manifestó que aún tiene sueños pendientes.

Por eso vengo a seguir cumpliéndolos y esta vez será vistiendo la camiseta de mis amores.

El tan esperado comunicado de la llegada del exInter fue recibido con una inmensa alegría por parte de los fanáticos del cuadro embajador, quienes no dudaron en manifestar su felicidad en las redes sociales.

Uno de los usuarios de Twitter que se alegró con la llegada de Guarín

Millonarios será el noveno equipo por el que pasará Fredy, quien se ha iniciado en Atlético Huila y se fue al exterior tras tres años en Envigado.

Con 34 años de edad, Guarín lleva siete meses sin jugar, ya que no tuvo mucha continuidad en el Vasco da Gama, equipo que no quiso venderle el jugador a la institución capitalina en 2019.

Otras Noticias