JAMES RODRÍGUEZ

Carlo Ancelotti le negó el regreso a las canchas a James Rodríguez para el primer partido del año

El volante ofensivo no estará en el compromiso ante el West Ham.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:41

Hace una semana, Carlo Ancelotti anunciaba que James Rodríguez no iba a estar entre los convocados para los últimos partidos del año ante Sheffield y Manchester City, este último pospuesto por coronavirus, ya que aún no se había recuperado de la lesión.

Sin embargo, las luces de la esperanza se prendieron este lunes, cuando el futbolista colombiano declaró en una transmisión por Twitch que se encontraba bien e iba a jugar entre estos días.

James Rodríguez se perderá su sexto partido de Premier League

El mensaje provocó que los fanáticos enloquezcan con el posible regreso del diez del Everton para el encuentro ante el West Ham de este viernes, equipo contra el que se lució en septiembre.

Pero para la mala fortuna del jugador de la Selección Colombia, Carlo Ancelotti no lo considerará para el compromiso de Premier League, según lo que anunció en la rueda de prensa de este miércoles.

James y Richarlison, los dos jugadores que estaban en duda para este viernes

Uno está bien (Richarlison)  y el otro, desafortunadamente, no. James no hará parte de la convocatoria.

Para el entrenador, al volante cucuteño “podría tomarle un tiempo de más la recuperación” y no quiere forzar su retorno y que eso produzca complicaciones para futuros partidos, donde será más necesario.

Carlo Ancelotti, DT de Los Blues de James

Con James hay que esperar día a día. Espero que esté disponible para el duelo del 9 de enero, ante el Rotherham, por la FA Cup.

Así, James se perderá su sexto encuentro por Premier League, pero podría estar en el segundo sábado de 2021, cuando a las 7:00 AM el Everton reciba al Rotherdham por la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo.

Otras Noticias