BOCA JUNIORS

Boca Juniors: Cardona, Villa y Campuzano podrían ser inicialistas en el Superclásico

Así lo anunció un importante diario deportivo de Argentina.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:34

En las vísperas de Año Nuevo, en Argentina ha comenzado a vibrarse lo que será el esperado partido entre Boca Juniors y River Plate por la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Cómo no hacerlo cuando el Superclásico del fútbol argentino se jugará en el segundo día del 2021, el próximo sábado, con futbolistas colombianos como protagonistas del conjunto xeneize.

Sebastián Villa en las prácticas previas al partido con River

Si bien ha habido muchas dudas sobre los jugadores que saldrán a la cancha con la Azul y Oro a enfrentar a su eterno rival, Miguel Ángel Russo mantendría una nómina de alta experiencia.

Y es que en el Día de Reyes, el Equipo de la Rivera tendrá su duelo por la ida de la Libertadores ante el Santos, lo que hace pensar mucho en los nombres para el torneo local.

Cardona sufrió un enterocolitis y debió tener 24 horas de reposo

Pero eso no parece molestar mucho al entrenador, quien sabe que la Mitad Más Uno tiene necesidad de derrotar a La Banda para llegar con buenas energías al compromiso continental.

Esto es lo que sostienen en el Diario Olé, en el cual un periodista se ha animado a lanzar un posible once en el que tres de los cuatro colombianos saldrían como inicialistas de los dirigidos por Russo.

La posible formación del equipo de Russo, según Diario Olé

Siguiendo al medio, Edwin Cardona, quien ya volvió a las prácticas con el Xeneize, Sebastián Villa y Jorman Campuzano jugarían desde el pitido inicial.

Frank Fabra, por su parte, no aparece en la posible formación, pero podría ingresar desde el banquillo, tal como lo ha hecho en otras ocasiones. Boca y River se enfrentarán el sábado a partir de las 19:30 horas.

Otras Noticias