FÚTBOL CLUB BARCELONA

Sin Lionel Messi, el Barcelona empató y complica su posición en La Liga

El equipo de Ronald Koeman falló un penal e igualó con el Eibar.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:21

Este no es el año del Barcelona FC, que se ha encontrado con problemas económicos, la posibilidad de salida de Lionel Messi y una serie de malos resultados en La Liga Santander.

El último partido no fue la excepción, porque el conjunto blaugrana no ha podido sumar de a tres esta tarde luego de empatar uno a uno con el Eibar en el Camp Nou.

Braithwaite falló un penal y le anularon un gol por fuera de juego

Todo parecía iniciar de buena manera para los dirigidos por Ronal Koeman, ya que tan solo a los cinco minutos Ronald Araújo cayó en el área por una plancha del rival, apuntando a un posible penal.

Tras la verificación del VAR, el árbitro Alberola Rojas le otorgó la pena máxima al cuadro culé y Martin Braithwaite fue a cobrar, pero le erró al arco y desaprovechó una gran oportunidad para abrir el marcador.

Así vivió Messi el partido del Barcelona tras su regreso

Pero Braithwaite casi se redime a los 24’, cuando su gol fue anulado por la tecnología, la cual verificó su posición fuera de juego al momento que partió el pase de Héctor Junior y le quitó el festejo a los locales.

Luego de dos oportunidades perdidas por el Barça, la visita llegó al gol a los 57’ por una seria desatención en defensa de Araujo que Kike García aprovechó para batir el arco de Ter Stegen.

Así están las posiciones en La Liga, con una tarea difícil para el equipo de Koeman

Casi diez minutos más tarde, el equipo de Koeman llegó al empate con Ousmane Dembélé, quien recibió la asistencia de Junior desde la izquierda y culminó a la carrera para igualar el encuentro ante la atenta mirada de Messi en las gradas.

Sin embargo, por más insistencia que pusieron los azulgranas, no lograron llevarse los tres puntos. Ahora, el Barcelona se enfrenta a una difícil situación para quedarse con la Liga, ya que se encuentra a siete puntos del Atlético Madrid, que cuenta con dos partidos menos.

Otras Noticias