EDWIN CARDONA

Malas noticias en Boca Juniors: una descompostura podría dejar sin superclásico a Edwin Cardona

Al futbolista le diagnosticaron una enterocolitis y necesita reposo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:17

Hace unos días, se había anunciado que el legendario Boca Juniors vs River Plate del fútbol argentino tendría lugar este dos de enero. Un partido de importancia para Colombia porque enfrentaría a varios jugadores cafeteros, entre ellos Edwin Cardona.

Pero algo le ha caído mal al diez del Xeneize, quien no ha podido entrenar con sus compañeros este martes debido una descompostura digestiva.

A cinco días del gran partido, Cardona presentó una descompostura que asusta a los Xeneizes

Tras unos análisis realizados por el cuerpo médico del club, se llegó a la conclusión de que el jugador de la Selección Colombia sufre de una enterocolitis, una inflamación en el aparato digestivo.

Como mínimo, el futbolista de 28 años deberá mantener reposo por 24 horas para ver si hay mejorías en su condición de salud, pero el solo diagnóstico prendió las alarmas en Boca.

El comunicado oficial de Boca Juniors

Y es que para el equipo de la Rivera, el partido con su máximo rival es crucial para llegar al duelo con Santos por la Libertadores de la mejor manera posible y “El Mago” es una pieza fundamental este sábado.

Cierto es que el ex Atlético Nacional no es inicialista en todos los partidos, pero aun así en la mayoría de las ocasiones levanta al equipo en momentos difíciles o hace uso de su talento para salvar un resultado.

Edwin no pudo estar en la gran final de la Libertadores 2018

Además, Edwin es uno de los jugadores que más desea jugar el Superclásico argentino, aunque el escenario que quiere ver es una final de la Libertadores, algo que podría darse si ambos equipos superan las semifinales.

Junto a Cardona, otro jugador que ha sido revisado por el cuerpo médico es Nicolás Capaldo, que presentó un traumatismo de maxilar con dos dientes lesionados por un choque sufrido en el cruce ante Huracán por la Copa Diego Armando Maradona.

Otras Noticias