JUNIOR DE BARRANQUILLA

Junior sigue sumando refuerzos: presentó su segundo fichaje para la temporada 2021

Se trata de un volante que viene de una activa participación en el Once Caldas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:38

El fin de semana pasado, Junior de Barranquilla agitó el mercado de pases tras hacerse con Jhon Freddy Pajoy, el ex Deportivo Pasto, y anunciar salidas y renovaciones en el club.

No conforme con ello y con la mente puesta en la Libertadores, la institución rojiblanca anunció este lunes su segundo fichaje para la temporada que comenzará en la mitad de enero.

Jhon Pajoy fue anunciado el viernes como el primer refuerzo del club

El refuerzo del Tiburón es Juan David Rodríguez, el volante que vistió la camiseta del Once Caldas desde 2018 y tuvo una fuerte presencia este año, jugando 19 partidos con el Tricolor.

En el video de presentación, el volante interno manifestó su deseo de mejorar junto a sus compañeros del cuadro barranquillero a través de un trabajo de cooperación y que en él “encontrarán un jugador completo”.

El volante mixto ya se mostró con la camiseta rojiblanca

No me interesa destacarme individualmente, siempre y cuando lo que yo haga, haga que mi compañero mejore. Es lo que siempre intento pregonar.

Asimismo, el nuevo jugador de los Curramberos reconoció saber que tiene una responsabilidad muy grande al defender los colores de un equipo con tanta historia y hambre de gloria.

Rodríguez es el nuevo nombre en la plantilla de Luis Amaranto Perea

Sé las ganas de conseguir un triunfo, un campeonato. Yo también las tengo. No he sido campeón y quiero serlo. Creo que este es el momento.

Cabe destacar que Rodríguez ha sido cedido a Junior como préstamo por un año, pero el club dispondrá de la opción de compra si se dan buenos resultados y se llega a un acuerdo con el Once Caldas.

Otras Noticias