LEEDS UNITED

Increíble goleada del Leeds United al West Brom por la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa superó a su rival en todos los sentidos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:45

La Premier League no tiene descanso. Tras tan solo un día de que finalice la fecha número 15, ya ha comenzado la 16 el lunes, pero el partido más interesante de la jornada se ha dado este martes con el Leeds United como protagonista.

Y es que en su visita al estadio The Hawthorns, los Blancos derrotaron por cinco a cero a los dirigidos por Sam Allardyce, los penúltimos de la tabla.

El Leeds fue una verdadera topadora ante los Tordos

El equipo de Marcelo Bielsa marcó cuatro goles en la primera mitad y el primero de ellos nació de una situación insólita. Romaine Sawyers realizó un pase atrás a su arquero, pero la ejecución fue tan mala que ingresó en la portería y regaló el 1-0 a los 8 minutos.

Hacia la media hora, Ezgjan Alioski se hizo con un rechazo y con un potente zurdazo cruzado marcó el segundo de los Pavos Reales, con lo que la clavó en el costado de la red.

El West Brom no encontró su juego en toda la primera mitad y solo pudo generar asociaciones en la segunda parte

Cinco minutos después, Jack Harrison, con una muy buena asociación con Patrick Bamford, enganchó en el área para hacerse un espacio y colar la pelota por el ángulo derecho de Sam Johnstone y poner así el tercero del conjunto visitante.

Para los 40’, Rodrigo Moreno recibió el pase de Mateusz Klich desde el lateral derecho y definió con un simple toque que fue desviado por la defensa de los locales y volvió a meterse para alegría de los dirigidos por Bielsa.

Rafinha le puso el moño a un gran partido del equipo de Bielsa 

Luego de sufrir un poco en la segunda mitad algunas llegadas del West Brom, el cuadro blanco terminó por sentenciar el compromiso a los 71’ de la mano de Rafinha, que con su pierna zurda anotó un verdadero golazo de larga distancia.

Así, el Leeds termina de lograr su recuperación tras la dolorosa derrota por 6-2 ante el Manchester United y la complicada victoria contra el Burnley por la mínima y llegará al partido con Tottenham con buena energía.

Otras Noticias