DUVÁN VERGARA

“Pienso que ya cumplí mi ciclo aquí”: Duván Vergara podría abandonar al América de Cali

El delantero fue parte de los campeonatos ganados en 2019 y 2020.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:27

Sin dudas, Duván Vergara ha sido uno de los jugadores más importantes en el plantel bicampeón de América de Cali, que se coronó este domingo ante Independiente Santa Fe en El Campín.

Pero el delantero despertó la incertidumbre en medio de los festejos cuando anunció su posible salida de los Diablos Rojos luego de dos años de logros.

Duván Vergara logró su primer campeonato con la camiseta del América

Y es que el nacido en Montería ve que será complicado mantenerse en el equipo, más cuando su nombre ha empezado a sonar en el exterior por sus buenas actuaciones en el conjunto escarlata.

Continuar en América será muy difícil, pienso que ya cumplí mi ciclo aquí, pero si me quedo estaré contento.

Ya en la previa a la vuelta de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor, Tulio Gómez, el máximo accionista de La Mechita, había manifestado que posiblemente ese iba a ser el último partido de Champeta en el club.

Hasta su propio amigo y compañero Yesus Cabrera habló de más en la celebración y reveló que el ex Envigado no continuaría vistiendo los colores americanos.

Cuando el atacante ingresó a La Mechita, manifestó que estaban para lograr grandes cosas

Esperemos que no sea aquí el fin de esto ahorita que se nos va. Que le vaya bien, que mi Dios lo bendiga, sabe que lo quiero mucho.

Vergara había llegado al club en 2019, tras un breve paso por Rosario Central en el fútbol argentino, en el que marcó dos goles en tan solo ocho partidos, y soñaba con tocar el cielo con las manos con el América.

Otras Noticias