LIVERPOOL

Sorpresa en la Premier: empató el Liverpool y se achica la brecha con el Everton de James y Mina

El West Brom le igualó el partido en los últimos minutos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:40

Esta es la tercera vez consecutiva que el Liverpool FC llega a las fechas navideñas como único líder de la Premier League, en la que hasta esta tarde sumaba 31 puntos.

Pero con un partido más por jugarse en lo que queda del 2020, el equipo de Jürgen Klopp podría terminar compartiendo la cima del campeonato local, ya que la brecha con su escolta se ha visto disminuida.

Mané le dio un gol tempranero al Liverpool, que parecía acariciar otra goleada

Y es que los vigentes campeones empataron uno a uno con West Bromwich Albion en la fecha número quince de la máxima división de fútbol inglés.

El partido parecía indicar el surgimiento de otra goleada del conjunto local, que venía de ganarle siete a cero al Crystal Palace en el Selhurst Park.

Ajayi le regaló un punto a su equipo, que figura en la penúltima posición

A los 11 minutos, Sadio Mané puso el 1-0 para el cuadro rojo luego de cazar el centro de Joel Matip y definir con un derechazo fulminante entre dos defensores de los Tordos.

Con la seguridad de Allison en el arco, los dirigidos por Klopp comenzaron a sentir la presión tras el bajón anímico que trajo la lesión de Matip, que debió ser sustituido por una molestia en el muslo.

Así están los primeros diez lugares de la Premier League

Luego de unas pocas oportunidades, el West Brom finalmente logró igualar el partido con un cabezazo de Semi Ajayi que impactó en el poste y se coló en la potería de los de Anfield cuando restaban nueve minutos.

Llevándose tan solo un punto este domingo, el Liverpool suma 32, tres por encima del Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, equipo que buscará la victoria este lunes ante el Manchester City para alcanzar al líder.

Otras Noticias