HAROLD RIVERA

“Queremos hacer historia”: el fuerte anhelo de Harold Rivera para salir campeón esta noche

Su equipo debe levantar un 0-3 en el Nemesio Camacho El Campín.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:52

Este sábado, los equipos finalistas de la Liga BetPlay debieron dar una rueda de prensa previa al último partido de la temporada, donde los dirigidos por Harold Rivera irán en busca de una verdadera hazaña.

Tras el mal resultado obtenido en el Pascual Guerrero, el DT de Santa Fe enfatizó en las tres palabras clave para revertir el marcador en El Campín: “inteligencia, concentración y efectividad”.

El entrenador de Santa Fe en la rueda de prensa del sábado

Para el técnico de 50 años, no hay nada imposible en este domingo y se mantiene positivo en que sus jugadores superarán las adversidades, especialmente jugando con la localía.

Queremos hacer historia porque en nuestra mente está ganar la décima estrella para Santa Fe.

Harold Rivera quiere festejar un doble campeonato con su hijo, que ganó el Torneo BetPlay con Atlético Huila

Tras la derrota en Cali, el profe Rivera Roa ha centrado sus esfuerzos en la recuperación anímica del equipo, con la fe puesta en la estadística de los Leones en su propia casa.

Estamos de locales y eso es muy importante para nosotros, nos ha ido bien y esperamos que esta vez no sea la excepción.

De lograr la remontada, este sería el primer campeonato para el profe Rivera Roa

A su vez, el entrenador cardenal habló sobre el regreso de Dairon Mosquera y de la lesión de Jonathan Herrera, quien no estará nuevamente entre los convocados.

Por último, se le preguntó a Rivera qué ocurrirá si América le marca al Santa Fe y la respuesta fue que si eso llegara a suceder, “tampoco hay que perder la calma y la fe”.

Otras Noticias