TOTTENHAM

Con Davinson Sánchez como inicialista, el Tottenham igualó en la Premier League

El Wolverhampton empató sobre la hora con un saque de esquina.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:58

Por la fecha número quince de la Premier League, esta tarde a partir de las 14:15 horas, el Tottenham Hotspur visitó a los Wolves en el Molineux Stadium.

Terminado hace minutos, el compromiso no dio ganadores porque el equipo de José Mourinho empató uno a uno y se volvió a Londres con un sabor amargo en la boca.

El equipo de Davinson Sánchez abrió el marcador en la segunda jugada del partido

Y es que los Spurs habían tomado la iniciativa con un gol tempranero de Tanguy NDombele Alvaro, quien metió un potente derechazo desde afuera del área al centro del arco de Rui Patrício.

Con el marcador abierto al minuto del partido, el cuadro londinense se relajó y la posesión del balón pasó a los pies de los locales, que tuvieron un par de llegadas a la portería de Hugo Lloris.

Brillante actuación del futbolista colombiano en defensa

Sin embargo, la defensa de Davinson Sánchez fue brillante esta tarde, siendo una verdadera pared del conjunto visitante que los Wolves casi no lograron sobrepasar, salvo por una acción de Pedro Neto en la segunda mitad.

De hecho, el defensa colombiano llevaba nueve partidos sin competir en Premier con los Lilywhites, siendo su última actuación el empate 3-3 ante el West Ham, cuando marcó un autogol a los 85’.

El grito de gol de Saiss tras rescatar un punto para su equipo

Sin ser responsabilidad del ex Ajax, esta vez los dirigidos por Mourinho también dejaron escapar los tres puntos luego de que Romain Saiss le ganara la marca a Ben Davies para anotar el empate de cabeza, tras recibir el saque de esquina de Neto.

Así, el Tottenham se perdió la oportunidad de meterse en zona de clasificación para la Champions y quedó quinto en la tabla con 26 puntos. Su siguiente rival será el Fulham, al cual recibirá este miércoles a las 13:00 horas.

Otras Noticias