JORGE CARRASCAL

“Tiene corriendo por sus venas el ADN de River”: Jorge Carrascal es elogiado por la prensa argentina

El reconocido diario Olé habló sobre el buen presente del colombiano.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:10

Una de las mejores cartas que ha usado Marcelo Gallardo del banquillo es a Jorge Carrascal, quien en los últimos partidos se ha ido ganando un lugar en el once inicial del equipo de Núñez.

Y es que el entrenador de River Plate se tomó su tiempo para preparar al futbolista cartagenero antes de ponerlo en el equipo principal, algo que le ha salido muy bien.

El "Cachorro" lleva cinco goles y tres asistencias desde su llegada al club

Dadas las buenas actuaciones del jugador colombiano, el diario Olé, uno de los más reconocidos medios del mundo del deporte en Argentina, le ha dedicado una nota donde hace llover los elogios.

Dejó de ser un diamante en bruto para convertirse en una joya de exhibición.

Así festejó el jugador de River Plate la Navidad

El proceso para que el “Neymar colombiano” se convierta en una joya de River ha sido largo, ya que recién este año, en las competencias internacionales ha tomado importancia tras su llegada en 2019.

Y es que Jorgito se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento del mediocampo del conjunto millonario, ya que además de aportar en el ataque, funciona como un buen nexo con la defensa.

Carrascal se encuentra entre los convocados para el partido de este martes

Hoy es un futbolista que le aporta soluciones a River en la generación de juego.

Todo parece indicar que Carrascal ya ha adquirido el espíritu de La Banda, que jugará el este martes por la Copa Diego Maradona el último partido del año y enfrentará a Boca Juniors el 2 de enero.

Otras Noticias