radamel falcao

Regresó el Tigre en la victoria del Galatasaray frente al Trabzonspor por la Superliga de Turquía

Radamel Falcao jugó los últimos minutos del partido.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:29

Este viernes, el Galatasaray había anunciado en sus redes sociales que Radamel Falcao había sido convocado como parte del equipo que enfrentaría al Trabzonspor en la decimoquinta fecha de la Superliga de Turquía.

Así, el futbolista de la Selección Colombia volvía a estar entre la nómina del equipo turco desde el cruce con Erzurumspor del 24 de octubre, cuando su equipo venció dos a uno y él se fue expulsado en la segunda mitad.

Falcao jugó casi diez minutos en el cruce del Galatasaray vs Trabzonspor

Tras más de dos meses, el Tigre volvió a pisar una cancha de fútbol en un partido oficial, aunque debió esperar para que el entrenador lo haga ingresar.

El jugador colombiano vio desde el banquillo los goles de Arda Turan a los 44’ y de Ogulcan Caglayan a los 55’, los cuales le dieron la victoria por dos a cero al Galatasaray.

Así se anunciaba el regreso del Tigre

Recién al minuto 85, Fatih Terim llamó al ex Mónaco para que ingrese en lugar de Younés Belhanda para disputar el final de un encuentro ya ganado.

Pero con hambre de fútbol, Falcao García fue a demandar juego, pidiendo la pelota, aguantando en el ataque y buscando crear situaciones de peligro en el arco rival.

Si bien el goleador colombiano no logró marcar su propio gol, sí que mostró buena actitud en los casi diez minutos que duró su participación en esta jornada, contando el tiempo de recuperación.

Claro está que Rada no podrá volver al once inicial del equipo turco de manera instantánea, ya que su regreso se iría dando progresivamente para evitar que se resienta de la lesión.

Otras Noticias