LIONEL MESSI

"Me gustaría ser anónimo": la inesperada revelación de Lionel Messi

El futbolista argentino se sinceró ante la prensa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:33

Lionel Messi viajó hacia la Argentina para pasar la Navidad. Pero la estrella del fútbol no lo hizo como cualquier ser humano, sino que se trasladó en un lujoso avión privado.

El futbolista del Barcelona es una de las personas más famosas a nivel mundial y en las últimas horas se encargó de manifestar cómo es vivir con un nivel tan alto de fama.

Messi viene de igualar un récord histórico cuyo dueño era el brasileño Pelé

Un conocido medio deportivo argentino, el Diario Olé, reveló ciertas declaraciones de Messi. Dicho portal adelantó parte de una entrevista española que recién se emitirá mañana.

Hay veces que me gustaría ser anónimo y disfrutar de un cine o un restaurante.

La sincera declaración de Leo tuvo repercusión en miles de portales deportivos

Olé divulgó una nota que el canal español La Sexta le hizo a Lionel Andrés Messi hace un tiempo y que recién se emitirá mañana en el país ibérico, a las 15:25 horas de Colombia.

Para dicho canal de España, el jugador de la Selección Argentina habló como en pocas oportunidades y no se privó de confesar los perjuicios que conlleva tanto reconocimiento.

Esta fue parte de la publicación que hizo el diario Olé

Hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido.

Leo permanecerá los próximos días en su lugar de origen y rodeado de su familia. El argentino ha elegido pasar las fiestas allí donde sabe que la fama y los fanáticos no tocarán a su puerta.

Otras Noticias