FERNANDO URIBE

Esta es la razón por la que Junior no fichará a Fernando Uribe a pesar de haber cerrado el trato

El jugador ya tenía todo arreglado para arribar en Barranquilla.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:28

Con los números arreglados y las partes conformes, solo quedaba preparar un encuentro para que Fernando Uribe firmara el contrato que lo convertiría en jugador del Junior para la temporada 2021.

Sin embargo, el club ha decidido no contratar al futbolista colombiano luego de que el Palmeiras le abriera la posibilidad de préstamo de Miguel Ángel Borja, quien no será usado en el equipo paulista.

Uribe llegaba al club como agente libre

Según Luis Carlos Serrano, el representante del delantero, la razón por la que no contratarían a su cliente es por la posible vuelta de Borja. Así lo declaró en diálogo con El Heraldo.

Es verdad que ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar.

Fuad Char manifestó que no podía contratar al delantero

Por lo tanto, sería Fuad Char, el propietario del Tiburón, quien le habría dado el no al ex Santos, que llegaba a Barranquilla como agente libre luego de que finalizara su contrato con el conjunto brasileño.

Resultado de esto es que Serrano haya comenzado a buscar más opciones para que Fernando pueda continuar su carrera futbolística, sea dentro o fuera de Colombia.

Uribe solo llegaría a Junior si se cayera la llegada de Borja, pero la relación quedó dañada

Seguramente, si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra, no puede esperar.

Uribe, que no tuvo un buen balance en Brasil, posee buenos recuerdos en Atlético Nacional, donde obtuvo cinco campeonatos entre 2012 y 2013, y en Millonarios, último equipo colombiano en el que jugó y donde se coronó como el goleador del Torneo Apertura 2015.

Otras Noticias