JAMES RODRÍGUEZ

Entre tantas negativas, James Rodríguez recibió una motivadora mención

El portal Who Scored lo escogió entre los mejores de una categoría.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:48

La aventura de James Rodríguez en el Everton había comenzado bastante bien, marcando tres goles y cuatro asistencias, lo que le valió el cariño de los hinchas azules.

Sin embargo, la aparición de las lesiones han llevado al diez de los Blues a bajar su nivel de juego y estar en una constante ausencia que pareciera no tener fin, sobre todo en este mes.

James no está pasando un buen presente en el equipo inglés

Por ello, la prensa inglesa ha castigado fuertemente al jugador de la Selección Colombia por su rendimiento y falta de aportes al equipo, debiendo salir Carlo Ancelotti en su rescate en más de una ocasión.

Pero pese a todas las críticas que recibe el volante ofensivo, el portal Who Scored lo ha escogido como uno de los mejores refuerzos de la Premier League en este año.

El volante marcó su primer gol en Premier League el 19 de septiembre ante el Albion

Rodríguez fue un éxito instantáneo entre los fanáticos del Everton y tiene tres goles en sus primeras diez apariciones en la liga.

Con una calificación de 7.63, Rodríguez Rubio fue considerado dentro del once inicial creado solamente con los refuerzos, donde es acompañado por su compañero de equipo Allan Marques Loureiro.

El once inicial de los refuerzos de la Premier publicado por Who Scored 

Podría decirse que es una de las transferencias más notables en la historia de la Premier League.

Ahora solo resta esperar que James recupere su nivel en 2021, ya que Carletto ha anunciado que no contará con él para los dos últimos partidos del año y que tendrá paciencia para verlo regresar al cien por ciento.

Otras Noticias